¡Saludos de nuevo!

Tras el relativo éxito de mi blog anterior (elonubensebolivariano.wordpress.com)  he decidido comenzar a escribir en este nuevo espacio, dado que me gustaría hablar sobre temas políticos y sociales más generales.

La finalidad del blog anterior era la de relatar mis andanzas por el continente latinoamericano y especialmente sobre Venezuela, así como divulgar lo máximo posible sobre la revolución bolivariana rompiendo el bloqueo mediático.  Era necesario entonces crear un nuevo marco desde el que seguir desahogándome de mi frustración ante el mundo, desde el que seguir aportando mi granito de arena en la lucha por las ideas, y desde el que seguir impulsando el pensamiento crítico y transformador.

Se abre aquí por tanto un espacio que, si bien es declaradamente marxista, pretende hacer llegar diferentes ideas a todas las tradiciones (e innovaciones) de la izquierda. Un espacio desde el que seguir articulando eso que llamamos “socialismo en el siglo XXI” a través de la reflexión, la información y la crítica ácida e irreverente. Pretendo así, darle a este blog un enfoque pedagógico pero divertido, intelectual sin ser pedante y crítico sin caer en el insulto fácil o el discurso demagógico.

Así que nada más, simplemente espero que mis escritos os sirvan para aprender cosas, abrir debates en vuestro círculo de colegas o en vuestras mentes, o a unas malas, conocer de primera mano lo que piensa esa pandilla de rojos que personifican la maldad o las pocas ganas de trabajar.

Un saludo fraternal, ¡IRREVERENCIA O BARBARIE!

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s